Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza recibió a destacados influencers


Las actividades se centraron en el Sur de Mendoza, lugar propicio para vivir experiencias en turismo aventura y todas sus modalidades.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta de turismo activo y todas las bellezas de Mendoza, del 6 al 9 de diciembre, visitaron el Sur provincial tres influencers nacionales. Este viaje fue organizado en conjunto entre el Emetur y la Secretaría de Turismo de la Nación, en el marco de las acciones de promoción llevando este tipo de acciones en todos los destinos de Argentina para promocionar las actividades de verano invitando al público a recorrer la provincia y vivir experiencias únicas.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Seguimos  trabajando en acciones conjuntas, en esta oportunidad con la SecTur, entendiendo que 7 de cada 10 viajeros deciden su próximo destino consultando redes sociales. Es por esto que nos parece propicio invitar a especialistas de estos nuevos canales de comunicación a vivir experiencias en  primera persona así pueden volcarlas de manera efectiva en sus redes”.

En esta oportunidad, las actividades se centraron en los departamentos de San Rafael y Malargüe. Allí, los comunicadores 3.0, visitaron el Planetario Malargüe, Fábrica de cerveza puliwen, Volcán Malacara, Caverna de las brujas, Cascada de Manquimalal, Ecohostel Malargüe con cabalgata. Además de actividades vinculadas al agua como rafting en Valle Grande, canotaje, parque aventura y canopy por el dique Los Reyunos.

Los influencers, durante su visita, realizaron hermosos posteos de nuestra provincia. Podés seguir a estos usuarios en instagram en los siguientes perfiles:

https://www.instagram.com/reflejos_de_mis_dias/
https://www.instagram.com/adrimontaldovera/
https://www.instagram.com/andregrevex/