Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza recibió la visita de operadores turísticos de la isla de Curazao


En una acción conjunta del Emetur y Copa Airlines, la provincia recibió por estos días a los representantes de dos agencias mayoristas de ese territorio del Caribe. El objetivo es promocionar nuestro destino aprovechando la conexión directa Panamá-Mendoza.

Mendoza recibió por estos días la visita de dos operadores turísticos del Caribe. Este fam tour fue organizado por el Emetur y Copa Airlines con el objetivo de promocionar nuestro destino aprovechando la conexión directa Panamá- Mendoza que ofrece la compañía.

Las agencias mayoristas son Mau Asam Travel y A-1 Travel & Tours y pertenecen a la isla de Curazao. Copa Airlines vuela desde Panamá a la capital de la isla, Willemstad.

Los operadores estuvieron acompañados por parte del equipo del Emetur y el itinerario incluyó durante la primera jornada un city tour por la Ciudad de Mendoza; visita, degustación y almuerzo en Casa Vigil, en Maipú; visita a Entre Cielos Hotel & Spa, en Luján de Cuyo, y site inspection y cena en Park Hyatt, donde se reunieron con referentes de las instituciones del sector.

Durante la segunda jornada en la provincia, los operadores recorrieron Bodega Salentein y degustaron sus vinos. Luego almorzaron en Bodega Diamandes y, finalmente, visitaron Alpasion Lodge. Se alojaron en el Hotel Intercontinental.

“Los habitantes de esta isla conforman un mercado potencial para Mendoza que, a partir de la conectividad directa de Copa con la ciudad de Panamá, nos propusimos trabajar. La devolución que hicieron estos dos operadores acerca de Mendoza fue extraordinaria. Comentaron que el vino está de moda en la isla y que la gente viaja a Napa Valley. Nuestra provincia resulta entonces un destino ideal que conjuga enoturismo, naturaleza, aventura y actividad cultural. También se sorprendieron con características de la ciudad, como el sistema de riego y el arbolado público”, explicó el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro.

Galería