Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza, repleta de chilenos, se prepara para recibir a la primavera


Con la llegada de la estación más linda, la provincia tiene una gran agenda de actividades para este fin de semana.

Con la Peatonal del Vino, la Ciudad de Mendoza celebra la llegada de la primavera. Esta edición Primavera de la Peatonal del Vino se realizará el 20, 21 y 22 de setiembre en el Parque Cívico. El DJ internacional John Digweed será el encargado del gran cierre del evento. Más info

Llega el Wine Social Day edición primavera
Este jueves 19 y el viernes 20, a partir de las 19.30, en las terrazas del Sheraton, podés degustar los mejores varietales blancos, rosados y espumantes.
Conocé más y adquirí los tickets

2ª Feria de Productores Mendocinos
Se realiza por segundo año consecutivo y en esta ocasión será en el marco de la Peatonal del Vino. Micro, pequeñas y medianas empresas de toda la provincia ofrecerán sus productos. Será en el paseo Memorial del Parque Cívico, el 20 y 21 de setiembre.
Más info

El 21 de setiembre WOS en San Rafael
El 21 de setiembre la primavera explota en San Rafael, con un gran show del mejor trap, rap y hip hop de WOS, campeón internacional de freestyle. El espectáculo será este sábado en el parque Hipólito Yrigoyen, con entrada libre y gratuita.

La Fiesta Provincial de los Estudiantes será en La Paz
Uno de los festejos más esperados del año, por los estudiantes y la llegada de la primavera, será el 20 setiembre, a las 20, en Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.
Más info

Rivayork a pura primavera y festejos
El 21 de setiembre es el día ideal para celebrar la primavera y el Día del Estudiante en Rivadavia. El Área de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia ha programado una jornada cargada de actividades.
Más info y cronograma

Primavera Fest Junín 2019 con La Skandalosa Tripulación
El próximo sábado 21, desde las 13, organizado por la Municipalidad de Junín, en el Parque Recreativo Dueño del Sol se vivirá la Primavera Fest Junín 2019, con la participación de destacadas bandas provinciales y departamentales, batallas freestyle, danzas urbanas y DJ invitados, el cierre del evento estará a cargo de la reconocida banda mendocina La Skandalosa Tripulación.
Más info y cronograma

Feria de Diseño Libre en la Biblioteca San Martín
El sábado 21, de 10 a 21, es la última edición y despedida de la Feria de Diseño Libre en la Biblioteca San Martín. La entrada es libre y gratuita. Durante esta jornada se expondrán productos de moda, arte, diseño, decoración, juguetes y mucho más.
Más info

Encuentro coral en el Mes del Patrimonio Cultural
Hoy, a las 21, en la Sala Elina Alba, destacadas agrupaciones mendocinas brindarán un concierto en el marco de la IV edición del Mes del Patrimonio Cultural. Será con entrada gratuita.
Más info

Una cierta mirada se inaugura en el ECA Sur
Luego de la exitosa presentación en el Espacio Máximo Arias, la muestra fotográfica de Eduardo Dolengiewich llega al Sur provincial. La apertura será el viernes 20, a las 20, en San Rafael.
Más info

Godoy Cruz recibe a la primavera
Los espacios verdes recibirán a los jóvenes este fin de semana de primavera Este fin de semana Godoy Cruz se prepara para recibir a cientos de jóvenes en el inicio de la Primavera y los festejos por el Día del Estudiante.

Concierto de Primavera de la Orquesta Filarmónica de Mendoza
El domingo 22, a las 21.30, la Orquesta Filarmónica, bajo la batuta del director titular César Iván Lara y la presentación del solista invitado Miguel Sánchez, en trombón, brindará un atractivo recital sinfónico. Será en el Teatro Independencia.

Kermesse San Miguel Arcángel en Las Heras
La celebración convoca a toda la familia lasherina a disfrutar de competencias deportivas, espectáculos y acciones sociales y culturales, desde este jueves 19 hasta el sábado 28.
Más info

Recorré la Ciudad y Godoy Cruz
Uno de los atractivos que encuentran los turistas cuando llegan al kilómetro cero de nuestra ciudad es el bus turístico, que permite a mendocinos y turistas recorrer nuestras calles y tener la posibilidad de bajarse en distintos puntos emblemáticos de ambos departamentos. Los recorridos de jueves a domingo se pueden realizar de 10 a 20 con sistema hop on-hop off. Esto significa que el ticket dura 24 horas y quienes lo compran pueden bajarse y subirse cuantas veces quieran para poder recorrer a pie los lugares que más los atraigan.
Más información

Imperdibles en la Ciudad de Mendoza del 17 al 23 de setiembre
La Ciudad ofrece un atractivo programa de actividades culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana.
Más Info

Propuestas sanrafaelinas
San Rafael invita a disfrutar en familia los próximos días. Las actividades culturales combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir.
Agenda de actividades

Cine y teatro en Alvear
Conocé todas las propuestas que tiene el nuevo espacio del departamento sureño.
Más Info

Armá tu experiencia enoturística
Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda además un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

 

GALERIA