Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza, sede de una nueva competencia de tango


Se trata de la Federación Internacional de Torneos de Tango Argentino (FITTA), del 1 al 3 de noviembre. El Teatro Independencia será el punto de encuentro para los competidores

Mendoza se suma a partir de este año a la competencia FITTA, que en nuestra provincia tendrá el nombre Papirusa Tango Festival FITTA Cuyo.

La actividad se realizará del 1 al 3 de noviembre y comprende una milonga de apertura y otra de cierre, una clase magistral y, por supuesto, la competencia, el sábado, en el Teatro Independencia.

Cronograma de actividades

Viernes 1:  A las 20 Master Class  con el maestro invitado Diego Escobar junto a la Profesora Ansuya Difonso; luego Milonga Apertura, en Mod Hotel (Federico Moreno 1230, Ciudad), con exhibición de Ernesto Balmaceda y Stella Báez, destacados bailarines y maestros de tango salón, a las 20.

Sábado 2: Copa Cuyo FITTA, en el Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad), desde las 14, acreditaciones y, a las 16, inicio de la competencia.

Domingo 3: en Biblioteca General San Martín (Av. San Martín 1843, Ciudad), a las 15, Clase Magistral, con Stella Báez y Ernesto Balmaceda; desde las 17, Milonga de Cierre, con exhibición de los campeones.

Para informes e inscripciones, Ansuya Difonso: 261 3610787.

GALERIA