Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MENDOZA SERÁ IMPORTANTE CENTRO DE CONEXIÓN AEREA


El martes se realizó una conferencia de prensa en la que el secretario de Turismo, Luis Böhm, la directora de Promoción Turística, Belén Gaua; el presidente de la Asociación Argentina Agencias de Viajes y Turismo, AAAVYT;Sergio Sánchez, y la jefa Comercial de Aerolíneas Argentina; Gabriela Goncalves Neiva Novo presentaron los nuevos vuelo que conectaran a Mendoza con Bariloche, Salta e Iguazú.

La presentación se realizó en el Centro de Congreso y Exposiciones. En el marco de la conferencia, los funcionarios realizaron un importante anuncio que representará un adelanto en la conectividad entre el Sur de la Argentina y el Norte. Se trata de los nuevos vuelos de Aerolíneas que conectarán “la columna vertebral del país, rompiendo el esquema, que todo los vuelos salen desde aeroparque”, añadió Böhm, siendo Mendoza un centro de conexión y distribución aérea.

Luis Böhm reconoció el avance que significan estos nuevos vuelos de Aerolíneas para la conectividad y agregó: “Esto es muy importante ya que la Argentina sale a los mercados internacionales, rompiendo el esquema que tiene hoy el turista internacional”.

A partir de agosto serán dos frecuencias semanales a Bariloche que conectará a través de Mendoza a Salta e Iguazú.

Editado por: Paula Morandini