Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza tendrá nueva cancha de Hockey sintético


Omar Parisi, intendente de Luján de Cuyo, recibió a miembros de la Secretaría de Deportes e integrantes de la Comisión Directiva del Club Peumayén, en las instalaciones de la intendencia, ubicada en calle San Martín 250.

El acto oficial, se desarrolló ayer. Su comienzo, previsto para las 11.30, tuvo lugar con la lectura del acta que firmaron las autoridades presentes, presidida por Martín Aveiro, secretario de deportes, y Omar Parisi, intendente de Luján. También estuvieron presentes el Director General de Escuelas y candidato a Intendente del PJ por Luján, Carlos López Puelles; Gabriel Mongelardi, Director de Deportes de Luján y Enrique Javier Isuani, Presidente del Club Peumayén, entre otros.

Posterior a la lectura, se realizó la correspondiente ceremonia de firma del acta, de la que formaron parte Parisi, Aveiro, López Puelles e Isuani. Culminada esta actividad, el secretario de deportes, Martín Aveiro, tomó la palabra y aseguró estar “feliz de poder ser parte de este gran cambio que ha sufrido el deporte en Mendoza”, añadió.

Omar Parisi, en representación del pueblo de Luján, fue cauto y agradeció al gobierno por el aporte que realizó a su municipio: “Quiero agradecer al Sr. Gobernador, Celso Jaque, y su secretario de deportes, Martín Aveiro, por comprometerse con la gente lujanina”, promulgó el intendente.

Además, Parisi, se encargó de reconoer la importancia de Peumayén en su municipio al destacar que es “el club de los lujaninos”. Estas palabras, fueron muy bien tomadas por el Presidente del Club, Sr. Enrique Isuani, que agradeció fervientemente las palabras y la actitud del dirigente. “En nombre del socio de Peumayén, quiero agradecerles al Gobierno y al municipio por haber pensado en nosotros”, culminó Isuani.

Así como este convenio, Mendoza tiene previsto firmar tres más en diferentes polos de la provincia. Está programado realizar otro campo de hockey sobre césped sintético en los departamentos de San Martín, de Tunuyán y de Malargüe, atacando primordialmente el sector este, sector centro y sector sur de la provincia.

Con estas iniciativas, el gobierno de Mendoza, por medio de la secretaría de deportes y su secretario Martín Aveiro, continúa apostando al crecimiento constante del deporte en todos los sectores de la provincia, como así también apoyando a las instituciones que promuevan el desarrollo deportivo y los deportistas de alto rendimiento que día a día nos enorgullecen con sus logros.