Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mendoza tendrá un miembro activo en la COCAL


Por primera vez, la provincia tendrá un miembro activo en la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL). El ministro de Turismo, Javier Espina dijo  “esto significa un gran paso para el Turismo de Congresos de Mendoza”, porque tendrá una llegada estratégica a todos los hacedores de Congresos  y Convenciones de América”.

En este caso  Silvana Biagiotti, presidenta del Mendoza Bureau, fue nombrada revisora de cuentas  de la entidad, lo que representa estar en la mesa de decisiones de la comisión directiva de este organismo internacional.

Esto fue en el marco de la Asamblea General de Socios de COCAL que se desarrolló en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. También fue elegido Pablo Weil (secretario de AOCA) como nuevo Secretario General de COCAL.

Tanto Mendoza como nuestro país ocupan un lugar fundamental en la Confederación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, esto nos convierte en un polo creciente de atracción para este tipo de actividades.