Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Mercau analizó la instalación de puestos de juguetes en el Predio de la Virgen


A fin de interiorizarse sobre la instalación de una Feria de juguetes en el Predio de la Virgen, en Guaymallén en ocasión del Día del Niño, el ministro de Producción,  Raúl Mercau, se reunió con representantes de la Federación Económica de Mendoza, de la Cámara de Empresas Comerciales, Industria y Servicios, y la Asociación de Feriantes.

Frente a los planteos realizados por la FEM referidos a las condiciones en que se desarrollará la actividad, el Gobierno se comprometió al normal cumplimiento de la ley y planteó un trabajo en conjunto con la Dirección de Fiscalización y la municipalidad de Guaymallén, para supervisar y controlar los stands en el predio.

“Los stands deberán facturar la mercadería vendida y, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, se supervisará que se esté cumpliendo con la ley”, afirmó el ministro de Producción al termino de la reunión.

La Feria contará con 170 puestos donde los vendedores ambulantes ofrecerán sus juguetes y artesanías. Para poder participar los feriantes debían estar inscriptos en la Asociación.

En la reunión también estuvieron el director de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Guaymallén, Rafael Moyano, y autoridades del Instituto de Desarrollo Comercial y Rentas.

Edición: Sandra Pizarro