Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

¡Mi factura, por favor!: los equipos avanzan con sus proyectos


Se debe a que los estudiantes ya cuentan con el financiamiento para llevar a cabo los proyectos sociocomunitarios.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que los finalistas del concurso poseen el premio para la ejecución de los proyectos que presentaron en las diferentes instancias del certamen.

Se trata de nueve proyectos sociocomunitarios financiados, los cuales deberán presentar avances correspondientes en la Final Provincial. De ellos, tres corresponden a los ganadores de la Instancia Regional y seis a la primera y segunda mención de cada Regional.

La Final Provincial del concurso ¡Mi factura, por favor…! 2017 se realizará el jueves 5 de octubre en el Teatro Independencia.

Los proyectos de los finalistas provinciales

–Escuela Presbítero Constantino Spagnolo: Inclusión Laboral.

Destinado a la comunidad de San Martín, Rivadavia y Junín. Tiende a crear un sistema gratuito de inserción laboral por medio de internet y capacitación en cultura tributaria.

–Escuela San Juan Bosco: Ida y vuelta.

Instaurar un taller de aprendizaje, trabajo, ayuda y colaboración mutua por los agentes más vulnerables y necesitados de la comunidad, asistiendo a Caritas de la Parroquia Inmaculada Concepción de La Consulta con las maquinarias necesarias para generar un taller de costura.

–Escuela Nuestra Señora de la Consolata: Conciencia Solidaria: vida sana.

Destinado en una primera etapa a los alumnos de 1° y 3° año de la escuela y una segunda etapa a las escuelas de la zona. El objetivo es concientizar sobre una alimentación saludable para generar cambios de hábitos.

GALERIA