Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Milonga Aniversario en tiempo de Pascuas  


Papirusa Tango festeja un nuevo año, con los Campeones Mundiales de Tango Pista 2016 Melisa Sacchi y Cristian Palomo, shows increíbles y música en vivo.

La Secretaría de Cultura, Papirusa Tango y la Municipalidad de Guaymallén invitan a la Milonga Aniversario en tiempo de Pascuas, que se realizará el sábado 20.

La apertura de la milonga estará a cargo de los Ballets Municipales de las Heras y de Guaymallén. También brindará un  show la Directora de la Academia Nayla y, como broche de oro, la exhibición de los campeones mundiales 2016, Cristian Palomo y Meliza Sachi, quienes también estarán dando un seminario, el mismo sábado 20, en 25 de Mayo 1553 de Ciudad, Academia Suhaila desde las 15.

La milonga será en la Bodega del 900, a las 21.30, con música en vivo a cargo de Yefues, bajo la dirección de Exequiel Acosta. Además, durante el evento de 2×4 se realizarán sorteos, entre los que se contarán un par de zapatillas de tango 2×4 al pie, de Jorge Colombati; el veterano de Malvinas, Gaucho Rivero, cantando el Himno Nacional Argentino; habrá las mejores tandas de la mano de la DJ residente Cecilia Pérez; la locución estará a cargo del reconocido Ángel Bloise y habrá servicio de buffet y cantina.

Para informes y reservas, comunicarse con la bailarina, profesora y productora, Ansuya Difonso al 261 153 610 787.

GALERIA