Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Modificación en los desvíos de colectivos en calle 9 de Julio


Los cambios corresponden a líneas de los grupos 1 y 5, por pedido de los usuarios. Continúan los trabajos en calle 9 de Julio, entre Pedro Molina y Peltier y también los desvíos en el transporte púbico.
Como respuesta a la solicitud efectuada por los usuarios y para descomprimir el tránsito en calles del microcentro de la Ciudad de Mendoza, se realizarán cambios en los recorridos que pertenecen al Grupo 1 y Grupo 5.

Grupo 1

Líneas 11-12-15-16: tomarán por 25 de Mayo, San Lorenzo, Patricias Mendocinas, Virgen del Carmen de Cuyo, Av. España, Rotonda Peltier y Av. España. Peltier (hacia el Este), 9 de Julio y retoman sus recorridos normales.
Además, se determinan como paradas alternativas:
San Lorenzo y Patricias Mendocinas (parada del Grupo 3) y Patricias Mendocinas donde para la línea 18 (Expreso) del grupo 1.

Grupo 5

Líneas 52-53-54-55-56 y desviarán por 9 de Julio, Colón, Patricias Mendocinas, Virgen del Carmen de Cuyo, Av. España, Rotonda  Peltier y Av. España, Av. España y retoma su recorrido normal.

Por otra parte, recordamos a los usuarios el resto de los desvíos que hay en esta zona:

STM línea Pellegrini.
Grupo 1 línea 13.
Grupo 9 líneas 162-166.
Grupo 8 línea 101.

Todas las líneas tomarán por 9 de Julio, Pedro Molina hacia el este, San Martín hacia el sur, Peltier para retomar su recorrido normal. En este caso, se establece como parada alternativa Peltier y 9 de Julio.

STM línea Godoy Cruz desviará por 9 de Julio, Pedro Molina hacia el este, San Martín hacia el sur y retorna a su recorrido normal. Paradas alternativas: San Martín y Capitán de Fragata Moyano.

GALERIA