Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Muestra de fin año sobre innovación educativa Infinito por Descubrir Mendoza


La DGE invita a toda la comunidad a compartir una jornada llena de proyectos realizados por niños, niñas y jóvenes que se forman en el centro de innovación educativa.

El centro de innovación educativa Infinito por Descubrir Mendoza realizará una exposición para compartir con las familias y la comunidad en general los trabajos y proyectos desarrollados durante este año.

La muestra se desarrollará el sábado 14 de diciembre en las instalaciones de IxD, ubicadas en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, Rafael Cubillos 2100-2198, desde las 16.

Además de recorrer la exhibición, en la que cada laboratorio tendrá un stand para presentar sus proyectos y el resultados de los talleres realizados a lo largo de 2019, quienes asistan podrán participar en  diferentes actividades relacionadas con las disciplinas que IxD propone, como Fabricación digital, Sonido, Multimedia y Ciencias. Finalmente, se entregarán distinciones especiales.

Para más información sobre el encuentro, los interesados pueden comunicarse al +549261 652 7694,y  también pueden consultar nuestras redes sociales, tanto Facebook como Instagram: @ixd.mendoza.