Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Múltiples propuesta para el fin de semana en el Le Parc


El Espacio Cultural ubicado en Guaymallén renueva su grilla, con opciones de teatro, música y una feria imperdible.

El viernes 3 continuará el ciclo Uni…personales. En esta ocasión, con Jessifrando, de Jessica Echegaray, una propuesta a reírse del sufrimiento y desmitificar la idea de que es algo malo. Será a las 21.30, en la sala Vilma Rúpolo. La entrada general es de $50, anticipadas en entradaweb.com.ar.

Otra opción es HOY X TI, a las 21.30, en la sala Tito Francia, donde se presentarán Andy Di Pierro, Jose Marcó y The Ramarins, en un show a beneficio de Marcelo Mastroiani. Localidades a $100.

Por su parte, la feria Diseño libre se desarrollará sábado 4 y domingo 5, de 16 a 22, en el hall central y los jardines. La entrada será un alimento no perecedero, a beneficio del Banco de alimentos. En esta edición, habrá emprendedores, artesanos, diseñadores, ilustradores, artistas plásticos, encuadernaciones, vitrofusión, ceramistas, indumentaria, para toda la familia, entre otros. Y un sector gastronómico, en los jardines, con comidas y bebidas. A las 17, se presentará el Circo magenta, humor para toda la familia, a la gorra y a las 19, Grupo de baile Cherry Bomb.

La noche del sábado tendrá 4 opciones musicales para disfrutar: el ciclo Vintage Rock ’70, con Cosmo’s Factory, que recreará en vivo los temas más famosos de Creedence Clearwate Revival, a las  22, en la Sala Armando Tejada Gómez.

Se sumará la obra de danza contemporánea Roberto lado b, de Graciela Conocente y Lisandro Gómez Fraser, en la sala Ernesto Suárez. Por otro lado, la Murga La buena moza, en la sala Tito Francia, a las 22, presentará el disco Dementes, que se presentó en Mendoza y en el interior de la provincia (San Rafael, Gral. Alvear, San Carlos, Maipú, Tunuyán) con gran convocatoria de público. En 2018, se presentó en la provincia de San Juan y en Buenos Aires, con 3 funciones en el CCK.

Por su parte, la joven banda mendocina de funk, Quesesto presentará su primer disco, Futuro Plus Funk Perfecto.

En tanto al domingo 5, se presentará, a las 20, La Liga Mendocina de Improvisación, con su edición 2019, con una entrada general a $150. Por último, se podrá asistir al ciclo A lo Bodoc. En esta oportunidad se presentará el show de títeres para adultos Bruno. La entrada general es de $50 y es un espectáculo apto para mayores de 12 años.

GALERIA