06 de julio, 20 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Música Clásica por los Caminos del Vino en Casa de Mendoza


El festival organizado por la Secretaría de Cultura y el más grande de Argentina que se desarrolló en todo el territorio provincial desde el 13 hasta el 21 de abril, estuvo presente también en Casa de Mendoza en Buenos Aires.

Al circuito de conciertos, que abarcó varios departamentos, recorrió edificios que pertenecen al patrimonio histórico provincial, bodegas y bellos entornos naturales, se sumó por segundo año consecutivo el escenario de Casa de Mendoza.

El concierto estuvo a cargo de Natalia Raselli, soprano, Cynthia Mancini, en flauta traversa, y Pablo Izurieta, en guitarra. En su atractivo repertorio, abordaron grandes clásicos de la música de hispanoamérica, obras de inspiración española y música argentina ciudadana, con creadores como Carlos Guastavino y Ástor Piazzolla, entre otros.

De esta manera, lograron cautivar al público utilizando la infinita paleta de colores que ofrecieron los instrumentos acompañados con una imponente voz.

Además, como era de esperarse, en este clásico del calendario cultural de nuestra provincia el vino no podía estar ausente. Los presentes, muchos de ellos mendocinos residentes en Buenos Aires, pudieron disfrutar de un exquisito concierto y deleitarse con un excelente vino mendocino.

GALERIA