Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO: LAS ENTRADAS EN BODEGAS ESTÁN AGOTADAS


Están casi todas las entradas agotadas en bodegas, indicó el secretario de Cultura, Ricardo scollo, al referirse a la décima edición del Festival Internacional de Música Clásica por los caminos del vino, que entre 1 y el 4 de abril contempla la realización de 12 a 13 conciertos diarios.

Scollo resaltó que la entrada es leche en polvo que será distribuida a partir de Rotalac antes de entregar el programa de mano impreso. Junto a ello invitó al concierto de cierre en el Independencia el domingo. Previsto para el domingo 4 de abril a las 20.30, este megaconcierto de cierre contará con la actuación de Trío Ar.co; Ensamble Buenos Aires Clásico, Cuarteto Gianneo e invitados y Dúonacif – Dabul.

Tambien resaltó que quienes aun no hayan canjeados sus entradas podrán hacerlo en los lugares donde aun queda espacio como Teatro Independencia, Museo Municipal de Arte Moderno, Espacio Contemporaneo de Arte, Iglesias y edificios patrimoniales. La programación completa y lugares de canje figuran en la pagina www.mendoza.gov.ar/cultura.