Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nadal visitó el Hospital Regional de Malargüe


La ministra de Salud se reunió con equipos de gestión sanitaria para evaluar la situación del hospital y de los centros de salud provinciales.

Dentro del cronograma de visitas municipales, la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, visitó el Hospital Regional de Malargüe junto a todo el gabinete de Salud y las máximas autoridades de la OSEP.

La funcionaria se reunió con los equipos sanitarios que trabajan en la gestión en el departamento y conocer las necesidades que se requieren para hacer más eficiente los servicios. “Sabemos que la salud pública en Malargüe y otros departamentos es inclusiva, ya que atendemos tanto a personas que tienen obra social como los que no la tienen. Es por eso que resulta importante buscar una salud pública eficiente y de calidad, llegando de una forma oportuna a cada rincón del departamento”.

“Malargüe tiene una importante dispersión de la población, que debemos tener en cuenta para generar políticas adecuadas. Por eso estamos realizando estrategias en común con la Obra Social de Empleados Públicos, para no duplicar trabajo y ser estratégicos en la atención”, dijo Nadal.

GALERIA