Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

“Narración social de cuentos ancestrales y escritura terapéutica“ en Rama Caída


Desde la Dirección de Atención al Adulto Mayor –delegación San Rafael-  y Fundación Williams, a través del programa Cuentan, se realizó el pasado jueves una charla- taller en la sede de Huellas de León en Rama Caida.

“Narración social de cuentos ancestrales y escritura terapéutica“ es una actividad que consiste en una narración de cuentos que se realiza a través de la Fundación Williams, una organización sin fines de lucro de carácter privado, con el propósito de impulsar el desarrollo de la ciencia, la educación y la cultura.

“Se trata de la narración de cuentos universales y ancestrales con una narración social, que desarrolla una metodología muy antigua con técnicas de creatividad, educación por el arte y narración social, esto bajo el nombre ‘Abre mundo’.

La actividad fue todo un éxito los adultos mayores participaron con gran entusiasmo. La misma estuvo a cargo de Mónica Montenegro, acompañada de profesores de teatro, biodanza, literatura y narradores, dónde lograron el mejor clímax para estimular a la expresión.