Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nieri: “La gestión del recurso humano ha sido clave en el proceso de ordenamiento del Estado”


El ministro de Gobierno asistió a la Cumbre sobre Gestión del Capital Humano Summit Los Andes, que se realizó en el Hotel Sheraton Mendoza.  

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Lisandro Nieri, asistió a la Cumbre sobre Gestión del Capital Humano Summit Los Andes, encuentro al que asistieron directores, gerentes y profesionales de recursos humanos de distintos rubros e industrias. Además, participó el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez.

Esta cumbre abordó temas relacionados con el management (técnica de dirección y gestión de empresas) y recursos humanos desde la mirada de expertos y profesionales de reconocida trayectoria en empresas líderes.

Nieri indicó que “el Gobierno de Mendoza integra la gestión del capital humano en la modernización del Estado en pos de profundizar la transformación del sector público para lograr nuestro objetivo de calidad en la prestación del servicio que recibe el ciudadano”.

“Junto con la despapelización de la gestión administrativa, también impulsamos la digitalización de todos los sistemas a través de la incorporación de tecnología que brinda agilidad a la prestación de servicios”, agregó el ministro.

Y concluyó: “La gestión del recurso humano ha sido clave en el proceso de ordenamiento del Estado con resultados cuantitativos y cualitativos significativos”.

Ejes temáticos de la cumbre

  • Nuevas estrategias de capital humano en la industria del vino.
  • Ciencia y tecnología aplicada a la gestión de las personas.
  • Las relaciones laborales modernas en un contexto digital e incierto.
  • Liderazgo 2020-2030.

GALERIA