Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nueva campaña de la Biblioteca San Martín


A través de las redes sociales, el secretario de Cultura, Diego Gareca; la directora de la Biblioteca San Martín, Marta Babillón, y colaboradores de la biblioteca invitaron a los mendocinos a asociarse y ser parte de un establecimiento que ha tenido un crecimiento exponencial en el último tiempo.

“Hacete socio, queremos ser 10 mil” es el nombre de la campaña  que iniciaron los funcionarios en el marco de los festejos por el Día del Bibliotecario.

El secretario de Cultura destacó la tarea de quienes trabajan en las bibliotecas de la provincia. “En su día, nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los bibliotecarios. Nos parece un trabajo sumamente importante, porque cada biblioteca abierta contribuye para el fortalecimiento de nuestra cultura”, dijo Gareca.

Desde comienzos de la gestión, se trabaja en la recuperación del ente con diversas acciones y más servicios. El horario extendido, los cursos que se dictan en el lugar, las muestras y talleres, y la incorporación de más tecnología y ejemplares facilitaron el crecimiento y actualización de la colección bibliográfica.

La campaña “Hacete socio, queremos ser 10 mil” busca incentivar a los usuarios a asociarse, de forma gratuita, a la biblioteca más grande de Mendoza, para participar de manera activa y hacer uso de todos los servicios y propuestas que se desarrollan desde la institución.