Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevas actividades y espectáculos musicales en el Le Parc


Esta semana en el Espacio Cultural de Guaymallén, Mitre y Godoy Cruz, se renueva la cartelera y presentamos todos los eventos de los que se podrá disfrutar.

Desde el jueves 1, quienes concurran al Le Parc podrán asistir a la muestra de artes visuales Mujeres Inspiradoras, a cargo de su creadora, la artista plástica mendocina Mily Repetto. La inauguración comenzará a las 21, con entrada libre y gratuita, en el hall central.

Por otro lado, el viernes 2, a partir de las 21.30, la banda de rock Ultramandaco presentará su nuevo EP Sesión Audiocustom, en la Sala Tito Francia. El trío mendocino, caracterizado por su estilo tosco y árido, con poesías en sus canciones y riff de guitarras violentos, está integrado por Pablo Olguín, en bajo y voz; Diego Lana, en guitarras, y Emanuel Berná, en batería. Con más de 20 años de giras por diferentes países de Latinoamérica, ya tienen grabados cuatro álbumes de larga duración y dos EP. Esa noche ofrecerán su espectáculo junto a las bandas locales invitadas, Fuzza y Dogo. Las entradas generales tendrán un valor de $100 y podrán conseguirse anticipadas a través de entradaweb.com

También, en la Sala Tito Francia a las 21.30, pero el sábado 3, tendrá lugar el Festival Fusión: un encuentro en el que tres bandas emergentes de la escena provincial brindarán y difundirán lo mejor de su repertorio en el escenario. Esa noche se presentarán las bandas José Marcó, Televisores y Franco Flóramo. La entrada general podrá conseguirse en la boletería el mismo día de la función, con un costo de $100 y las anticipadas a $70.

Por último, el domingo 4 será, una vez más, el turno de la Liga Mendocina de Improvisación. El clásico del teatro mendocino continúa su temporada 2019 junto a los equipos de improvisadores que se enfrentan para crear las historias más divertidas, con la complicidad del público. La invitación es a las 20, en la Sala Ernesto Suárez, con entrada general de $150, y las anticipadas pueden adquirirse en entradaweb.com.ar.

GALERIA