Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevas funciones de Teatro en Gira


El plan de movilidad teatral Teatro de Mendoza en Gira llega a Las Heras y Lavalle, con funciones gratuitas para toda la familia.

El plan Teatro de Mendoza en Gira se realiza en la provincia desde hace 14 años, gracias al Instituto Nacional del Teatro (INT) Representación Mendoza. En esta oportunidad estará presentando dos obras para grandes y chicos, en Lavalle y en Las Heras.

La edición 2018 comenzó en julio y se lleva a cabo en conjunto con los distintos municipios de la provincia y con colaboración de la Secretaría de Cultura de Mendoza.

La primera es la obra, Aeroplanos, dirigida por Daniel Posadas. Se presentará en Lavalle, el miércoles 24, a las 11, en la Escuela 4-254, San Miguel de los Sauces.

Es una comedia dramática apta para todo público, que nos lleva a reflexionar acerca del lugar que les damos a las personas mayores en nuestra sociedad. La obra nos deja una gran incógnita: ¿qué hacemos con nuestros viejos?, ¿qué haremos nosotros cuando lo seamos?

El rescate de los colores se presentará en Las Heras, en el Jardín Maternal Piquillín, Curupayti 235, barrio Yapeyú, El Resguardo, el viernes 2 de noviembre, a las 10. Es apta para todo público y su protagonista, Pipo, un títere a varilla, que en su cumpleaños número 3 se embarcará en la aventura de intentar rescatar los colores de su mundo.

Ya se han realizado funciones en Malargüe, Alvear, Tupungato, Santa Rosa, San Martín, entre otros departamentos. El objetivo primordial de este plan es acercar el teatro a todos los puntos de la provincia.

GALERIA