Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo concierto de las Noches de Invierno en el Museo


El jueves 29, a las 20.30, continúa el ciclo de conciertos en la Mansión Stoppel. En esta oportunidad se presentará el trío Tren Nocturno.

La propuesta integra a músicos mendocinos que exploran diversos géneros ofreciendo una alternativa artística de calidad.

La formación que recrea sonoridades del jazz, swing, cool and blues, con un repertorio propio. Está integrada por Omar Arancibia, en contrabajo; Adrián Vinacour, en batería, y Gabriel Correa, en piano.

Con localidades limitadas, la entrada general es de $50, para estudiantes y jubilados es de $30. Pueden conseguirse de manera anticipada en www.entradaweb.com.ar.

Tren Nocturno hace su debut un fin de semana abril de 2018, en Alma Patio, un pub ubicado en la calle Beltrán, de Godoy Cruz. La masiva respuesta a la convocatoria hizo que el ciclo se extendiera por 12 conciertos a sala llena.

La idea del show, en líneas generales, es un encuentro de amigos músicos que celebra la existencia de discos de grandes músicos como Oscar Peterson, Duke Ellington, Earl Hines, Hank Jones, Bill Evans y tantos más.

GALERIA