Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo concierto del ciclo Música Antigua 2018


Continúa la tercera edición de este convocante ciclo, con una nueva presentación en la Sala Elina Alba. Será el domingo 19, desde las 19, con la presentación de Sotto Stelle. Entrada gratuita.

El conjunto nuclea a jóvenes músicos y cantantes del medio, está integrado por las soprano Jimena Semiz y Agustina Lo Vecchio; Matías Laiseca, en guitarra barroca; Juan Geredeus, en violonchelo, y Cristian Canaviri, en clave.

El objetivo principal del ensamble Sotto Stelle es estudiar cada detalle del repertorio, profundizar y difundir obras de diversos estilos y compositores, para dúos, tríos, canto y pequeñas formaciones orquestales. Es por ello que su dirección aborda un repertorio especial, para compartir, nutrir y formar a los integrantes y al público, desde la palabra y la música.

Programa imperdible

  • Jean-Baptiste Lully (1632-1687), Sé que me muero de amor.
  • Claudio Monteverdi (1567-1643), Pur ti miro (L’incoronazione di Poppea).
  • Girolamo Frescobaldi (1583-1643), Se l’aura spira” (primo libro d’arie musicali), Cosí mi disprezzate.
  • Claudio Monteverdi (1567-1643), Sì dolce è ‘l tormento (Quarto scherzo delle ariose vaghezze), Lamento de la Ninfa, Zefiro torna (scherzi musicali).

La función será este domingo, a las 19, en la Sala Elina Alba, ubicada en Av. España y Gutiérrez de Ciudad. Entrada libre y gratuita.

GALERIA