Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo encuentro del ciclo Vino la Música


Se ofreció una clase de degustación de la Bodega San Polo, de La Consulta, San Carlos, en la que elaboran excelentes vinos premium y de alta gama.

Organizado por la Casa de Mendoza y el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, el 6 de setiembre se realizó el sexto encuentro de la Segunda Edición del ciclo Vino la Música. Fue en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires.

El ciclo Vino la Música tiene como objetivo generar un espacio de promoción cultural de la provincia de Mendoza y de sus productos regionales. En cada encuentro, la bodega designada desarrolla una clase de degustación, explicando las características de los vinos, los terruños, la guarda, las diferencias de cada cepa. Se responden las preguntas de los participantes y se realizan degusaciones y todo lo relacionado con la educación del buen beber.

En este sexto encuentro, se ofreció una clase de degustación de la Bodega San Polo, ubicada en el departamento de San Carlos, en La Consulta, en la que elaboran excelentes vinos premium y de alta gama.

Luego se hizo presente el tango a cargo de Hernán Reinaudo en guitarra, ganador del primer premio del Fondo Nacional de las Artes en la categoría música, tango inédito. El artista interpretó canciones de su último disco Neocriollo, junto a Nicolás Enrich en bandoneón y Gemma Scalia en violín.

También se entregó material bibliográfico del Fondo Vitivinícola de Mendoza. El público disfruto de una verdadera noche mendocina en Buenos Aires.