Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo llamado a concurso para propuesta de guión y puesta en escena de la Vendimia 2018


La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, convoca a un nuevo llamado a concurso público para la propuesta de guión -con su correspondiente síntesis argumental-, propuesta o proyecto para la realización de la escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico para el Acto Central, segunda y tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. La fiesta se llevará a cabo en el Teatro Griego Frank Romero Day el sábado 3, el domingo 4 y el lunes 5 de marzo de 2018.

El reglamento podrá retirarse, a partir de la fecha y hasta el 13 de enero inclusive, de lunes a viernes, de 9 a 13, en la Mesa de Entradas  de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez de Ciudad, o bien bajarlo desde www.mendoza.gov.ar/cultura.

La presentación de las propuestas deberá realizarse el viernes 10 de febrero de 2017, únicamente, en la oficina de Dirección de Producción Cultural y Vendimia de la Secretaría de Cultura, de 8.30 a 13, indefectiblemente.