09 de agosto, 20 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Nuevo portal para los empleados del Instituto de Juegos y Casinos


Es una nueva herramienta de comunicación interna para que todo el personal pueda estar al tanto y de manera instantánea de todas las temáticas institucionales. Las áreas responsables son la Unidad Técnica de Mercado, Desarrollo Organizacional, Responsabilidad Social y Prensa. Se espera que el sitio sea retroalimentado por toda la institución.

El Instituto Provincial de Juegos y Casinos desarrolló una plataforma en internet que permite múltiples accesos. De esta manera, se abre un nuevo espacio de conexión virtual en un organismo público.

El sitio se denomina “Portal del Empleado del IPJyC”, fue construido en muy poco tiempo íntegramente por personal del instituto y a cero costo para la institución. Esto manifiesta el buen nivel de capacitación del personal del IPJyC, ampliamente habilitado para desarrollar distintas labores que beneficien a la institución.

Este portal contiene desde información sobre recursos humanos hasta servicios y beneficios especiales en diferentes comercios para los empleados. Cuenta con información actualizada y sintetizada acerca de las composiciones salariales, así como también infografías que permiten visualizar la productividad y evolución de la misma desde las diferentes unidades comerciales que forman parte del IPJyC como lo son Casinos, Juegos Lotéricos e Hipódromo.

También cuenta con accesos directos hacia SAPIA, el Portal del Empleado Público de la Provincia, a los diferentes programas de salud a los cuales aporta la institución, como también gráficos que muestran el ritmo de las transferencias.

Según el gerente de la Unidad Técnica de Mercado, Ricardo Rodríguez, este trabajo era necesario para continuar con el proceso de transparencia de la información, como ya lo hemos logrado a través del Sistema de Acceso Público a la Información de los Juegos de Azar (SAPIA) posicionándonos a nivel nacional. Pretendemos que a través de esta nueva herramienta los empleados puedan estar al tanto de la vida institucional y participen a través de este portal de manera activa de ella”.

También contará con capacitaciones permanentes desarrolladas por formadores propios del instituto, facilitadores de comunicación en los diferentes anexos y delegaciones y hasta un espacio publicitario para aquellos empleados que deseen compartir algún servicio o clasificado.

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