Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevo salón comunitario para La Favorita


El Instituto Provincial de la Vivienda en conjunto con la Municipalidad de Capital inauguraron el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Nueva Generación I, en La Favorita, con la intención de mejorar la calidad de vida y contribuir a la inserción urbana y social.

Este SUM forma parte de una de las obras de infraestructura y servicios que actualmente se ejecutan en el Barrio La Favorita, financiadas por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación en el marco del Programa Mejoramiento de Barrios.

Además del SUM para el barrio Nueva Generación I, se está trabajando en obras complementarias, de mitigación y en obras de infraestructura pública, equipamiento urbano y comunitario, en otros barrios de La Favorita como el Nueva Generación II, Cipolletti y Nuevo Amanecer.

Este nuevo SUM es un espacio de encuentro entre el Estado y la comunidad. En el que el primero participa y acompaña a su comunidad, a través de propuestas, asesoramiento y servicios. A su vez la comunidad trabajará construyendo una gestión asociada del espacio público que permite sostener las actividades en el tiempo.

El acto inaugural fue este jueves 17 de mayo a las 15.30 en dicho salón ubicado en Manzana 2, Lote 17 de La Favorita, en el departamento de Capital.