Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevos beneficios para artistas de Vendimia


La Secretaría de Cultura incorpora mejoras para quienes desarrollan la fiesta mayor de la provincia.

Se adquirió un nuevo edificio para la dirección a cargo de la fiesta; se inaugurará una escuela para hacedores y artistas y habrá un reconocimiento para aquellos que devuelvan el vestuario en tiempo y forma.

La Secretaría de Cultura incorporó un nuevo espacio, en el que funcionará la Dirección de Producción Cultural y Vendimia y adonde se trasladará el vestuario de los artistas de la fiesta. El local se encuentra sobre Av. España, de Ciudad, contiguo al edificio de la Secretaría de Cultura.

En este lugar, también funcionará la Escuela de Vendimia, donde se brindarán charlas y capacitaciones para hacedores y amantes de la fiesta madre de Mendoza.

Por otro lado, se informó que aquellos que devuelvan en tiempo y forma el vestuario utilizado en Constelación del Vino cobrarán un reconocimiento correspondiente al 10% de su cachet artístico. Quienes no cumplan con los plazos establecidos para la devolución de las prendas no sufrirán descuentos en su cachet, pero tampoco recibirán el reconocimiento del 10%.

GALERIA