Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Nuevos policías en el Challao


El ministro de Seguridad, Carlos Aranda, junto con el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, el director de Participación Comunitaria, Alejandro Gil y demás funcionarios presentaron a los efectivos policiales que van formar parte del nuevo destacamento del Challao que pronto se inaugurará.

Se trata de seis efectivos, dos por turno, que estarán a cargo de la seguridad de la zona. Por el momento los policías estarán subordinados por el subcomisario Fava de la Comisaría 33º y el subcomisario Camilo Ubilla, de la Comisaría 43º.

En el lugar ya existe un espacio físico que será reacondicionado para que funcione esta nueva sede policial dentro del predio conocido como La Alfombra Mágica donde hay cabañas y distintos juegos para el divertimento de los más chicos.

Aranda estableció con los vecinos un sistema de comunicación mas fluido y se comprometió a dotar el destacamento con un móvil policial para que patrulle el lugar. En la reunión se planteó la posibilidad de instalar cámaras compradas por los vecinos, instaladas y controladas por el Ministerio, tal como se convino con los miembros de AMENA.