Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

“Nunca dejes de brillar” estrena en el Teatro Independencia


Fundación de Sol a Sol, Instituto Dr. Jorge Elías y Onemen (Orquesta de Niños y Jóvenes Especiales de Mendoza) presentan la obra teatral musicalizada, el martes 7, a las 20.30. 

A través del arte, la danza, la música y el teatro, la Fundación de Sol a Sol busca la integración a la sociedad de niños, jóvenes y adultos, a partir del mensaje de que es posible convivir entre personas con diferentes posibilidades.

Con el fin de viajar para conocer el mar, junto al Instituto Dr. Jorge Elías y Onemen, la Fundación presentará la obra de teatro Nunca dejes de brillar, el 7 de noviembre, a las 21, en el Teatro Independencia. El valor de la entrada general es de $100.

Sinopsis de la obra

En una noche de estrellas, un padre y una madre le cantan a su hijo por nacer. Así llega Estrellita a sus vidas y con el paso del tiempo debe ir a la escuela, quiere hacer lo mismo que el resto de los niños, pero descubre que no puede asistir a una común. Le dicen que debe ir a una escuela especial. Sucederán cosas maravillosas en el camino, que invitarán a volar con la imaginación y compartir nuestros sueños y deseos.

La intención de esta obra de teatro musicalizada es crear conciencia social sobre que somos todos iguales y que las posibilidades existen para todos, no debemos bajar los brazos sino luchar por nuestros derechos y nunca dejar de brillar.