Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Omar Dris y La Montaña presentan “La caída”


Será el sábado 24 de agosto, a las 21.30,  en el Teatro Independencia.

El próximo sábado 24, a partir de las 21.30, en la sala mayor de la provincia, Omar Dris presentará su más reciente trabajo discográfico: La caída. La puesta en escena estará a cargo de Gerardo Tobar.

Omar Dris fue el vocalista de uno de los  grupos más reconocidos del rock mendocino, La Montaña, integrada en diferentes etapas por José Luis Moya (guitarra), Carlos Fredy Pacheco (bajo), Carlos Giúdice (batería), Fabián Poquet (teclados), Gustavo Pescado Fernández (batería), Silvia Negra Mechulán y María Soledad Mariela Contreras (coros) y Diego Vainer, en teclados.

Su última presentación con la banda fue en 1993, en el Teatro Mendoza. Ahora reunió un puñado de aquellas canciones de La Montaña y de las otras más recientes y las llevó al estudio de Carlos Beguerie, en Nueva York, donde se grabaron para formar este disco. Lo acompañan músicos admiradores de la época. Ellos son Willy Martínez (guitarra y dirección musical), Lucho Domínguez (bajo) y Walter Daine (batería).

Hace mucho tiempo que están preparando este espectáculo y, como un sello que caracterizó a La Montaña, todo está preparado para que esa noche sus seguidores vuelvan a revivir un show y para que muchos otros descubran a una de las voces únicas que dio el rock mendocino.

GALERIA