Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Operadores turísticos recorrieron Mendoza


Durante tres días, el grupo, recorrió varios puntos de la provincia. Los visitantes vivieron todas las propuestas que un turista puede encontrar cuando visita el destino.

Profesionales del turismo de México, Estados Unidos y Canadá recorrieron nuestra provincia invitados por el Emetur, la Asociación de Hoteles Turísticos (AHT) y la Cámara de Turismo de Argentina (CAT). El viaje se dio luego de la Feria Internacional de Turismo, en la cual estos operadores participaron invitados por Copa Airlines.

Los buyers, también conocidos como “compradores de destinos”, tuvieron la posibilidad de recorrer por nuestra provincia durante tres días. Visitaron destinos como la Ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo, Valle de Uco, Cacheuta y Maipú.

Al respecto ,el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Estas actividades nos dan la posibilidad de seguir posicionando a Mendoza dentro del mercado norteamericano. En otras oportunidades, hemos recibido a periodistas quienes han contado sus experiencias en medios de comunicación. Con esta nueva acción llegamos a los operadores, quienes desde su expertise y conocimiento del destino podrán asesorar a sus clientes y también a potenciales turistas que quiera visitarnos. Todo eso sumado a la excelente conectividad aérea que tenemos en Mendoza y que nos convierte en un destino sumamente interesante”.

Además de los recorridos por el destino, el último día de visita los operadores participaron en un networking con prestadores de Mendoza para poder concretar negocios a futuro. Esta metodología de trabajo permite unir de forma directa a las dos partes: vendedores de destino y compradores de destino para poder realizar acciones conjuntas que beneficien a ambas partes.

GALERIA