Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Operativo de Seguridad para el partido entre Godoy Cruz y Aldosivi


El encuentro futbolístico, que comenzará hoy a las 15, tendrá 250 efectivos policías distribuidos en el interior del estadio, en los alrededores del Parque General San Martín y en el centro mendocino.

Unos 250 policías estarán apostados, este martes, en el Estadio Malvinas Argentinas para brindar seguridad en el partido que se disputará entre Godoy Cruz y Aldosivi.

El encuentro comenzará a las 15, por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol Argentina y solo tendrá público local.

Para el espectáculo deportivo, las autoridades del Ministerio de Seguridad han dispuesto de un operativo policial donde 250 efectivos policiales estarán afectados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

También habrá puestos de seguridad en los ingresos al estadio por parte de efectivos de la Policía de la provincia y del personal de Ministerio de Seguridad de la Nación, con el programa Tribuna Segura, con estricto control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos.

El sector Norte del Estadio Malvinas Argentinas -popular Norte, platea descubierta sector Norte y platea techada sector Norte del estadio- no estará habilitado al público.

GALERIA