Algunas oficinas del Registro Civil presentan problemas para realizar trámites de documentación online

OSEP brinda más actividades para los chicos en verano


Si bien el programa “Verano saludable al aire libre” de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), a través de la Dirección de Atención Primaria, promueve diariamente la recreación y los hábitos saludables en los niños, hoy llevó a cabo una jornada especial. Con el objetivo de estimular su sentido de supervivencia y creatividad, los chicos aprendieron a elaborar pizzas a la parrilla.

En la jornada se realizaron charlas acerca de lo importante que es el desayuno y cuidar el organismo de los alimentos que tienen exceso de calorías y grasas.

Todos estos encuentros son acompañados de controles médicos y actividades recreativas y deportivas entre las que se destaca el hockey subacuático, una disciplina relativamente nueva en nuestra provincia en la cual los niños pueden aplicar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en el agua.

Además, el próximo viernes se realizará una quermés familiar, con la participación de padres y hermanos, en lo que será una nueva jornada de juegos y alegría.