Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP distribuyó insumos tecnológicos para odontología en San Martín


En el marco de una campaña que se lleva a cabo en todo el territorio de Mendoza, se entregaron y repusieron materiales odontológicos en el Este provincial.

El director general de la Obra Social de Empleados Públicos, Sergio Vergara, acompañado del director del Sistema Odontológico de OSEP, Pablo Llosa, visitaron la Sede San Martín con el fin de entregar material para reequipar los tornos de odontología y suctores. Este equipamiento ha sido adquirido actualmente y está siendo distribuido en toda la provincia.

Como instancia superadora, las turbinas de los tornos tienen desgaste de trabajo por la gran cantidad de afiliados que se atienden en el servicio, por lo que es necesario realizar estos reemplazos por material nuevo.

Llosa manifestó que “siempre se entiende que ese reequipamiento es costoso, no sólo por su calidad sino por la cantidad para poder cubrir la amplia red de efectores propios con que cuenta OSEP en Mendoza”.

Por su parte, Sergio Vergara destacó: “Este recambio es sumamente necesario e importante aún en este momento económicamente difícil, por lo que es un gran esfuerzo para OSEP, en pos de llegar a todos los puntos cardinales de la provincia”.

GALERIA