Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

OSEP participó en las Jornadas de Gestión de Medicamentos


Se desarrollaron en Buenos Aires las 17° Jornadas Federales y 16° Internacionales de Política, Economía y Gestión de Medicamentos organizada por Federación Farmacéutica de la República Argentina (Fefara).

Bajo el lema “Desafíos de eficiencia y calidad en la gestión de medicamentos en el estado y la seguridad social”, el fin fue discutir sobre todos los modelos de gestión exitosos que se están llevando a cabo en el país, como así también casos de Chile y Brasil con el fin de ver otros posibles ejemplos de la reforma del medicamento.

OSEP estuvo representada por su titular, Sergio Vergara que disertó sobre la integración en todos los órdenes a través de la política de medicamentos, los elementos que la conforman, los comités, seguimientos, auditorías, almacenamiento, distribución en todo el territorio provincial, calidad, eficiencia, y cómo atraviesa todo el modelo de gestión de la obra social en el primer y segundo nivel y alta complejidad.

Para OSEP ha sido muy importante la participación en esta jornada, ya que pudo exponer su modelo y ser comparado con otros sistemas de índole nacional e internacional, como así también conocer otras realidades en este ámbito.

GALERIA