Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Otros 2.000 alumnos obtuvieron banco para primer año


Fueron asignados en la tercera instancia para el ingreso a secundaria. Del 18 al 20 de diciembre se realizará la cuarta instancia de ingreso.

La Dirección General de Escuelas comunica que este jueves se realizó la tercera instancia para el ingreso a primer año de nivel secundario del ciclo lectivo 2019 donde fueron ubicados todos los estudiantes que no obtuvieron banco durante la segunda instancia.

En este proceso ingresaron en total 2.112 alumnos, que ya tienen asignado un banco para continuar con sus trayectorias escolares.

Cabe destacar que los días 18, 19 y 20 de diciembre se desarrollará la cuarta instancia de ingreso a primer año. Los familiares tendrán que acercarse a la supervisión más cercana y deberán inscribir a los jóvenes. Desde la supervisión se hará la inscripción y se adjudicará el banco. Una vez realizado este trámite, el 21 de diciembre deberán concurrir a la escuela asignada para hacer efectiva la inscripción.

La provincia de Mendoza, hasta la fecha, cuenta con 1.903 vacantes para 1.596 estudiantes que serán parte de la cuarta instancia y que les permitirá comenzar los estudios secundarios.