Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Para Godoy Cruz-Palmeiras por la Copa Libertadores se destinarán 340 policías


El partido se disputará en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21.30.

Trescientos cuarenta policías brindarán seguridad en el encuentro futbolístico entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Palmeiras de Brasil, correspondiente a la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, que es una instancia histórica para el Tomba, ya que intentará pasar por primera vez a cuartos de final del máximo certamen continental, se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 21.30.

En cuanto al operativo de seguridad, los policías estarán apostados a custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrá puestos de seguridad en los ingresos al estadio, con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de Tribuna Segura, mediante el uso de los aparatos tecnológicos que permitirán la identificación y constatación de antecedentes de los simpatizantes.

En esta oportunidad, el partido se jugará con ambos públicos, tanto local como visitante. Los hinchas del equipo de Godoy Cruz ocuparán el sector sur, es decir, platea cubierta, platea descubierta y popular sur. Mientras que la parcialidad del club Palmeiras tendrá destinado el sector norte, es decir: popular norte y sector norte de la platea cubierta.

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan a concurrir al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. Evitar llevar pirotecnia y encendedores.