Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Paritarias: el Gobierno acordó con empleados de la Tesorería General de la Provincia


Optaron por la alternativa del 23% en cuatro tramos, cada uno de 5,75%, a liquidar en enero, abril, julio y octubre de 2019, no acumulables, con cláusula gatillo y el Índice de Precios al Consumidor de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza (DEIE).

Los representantes de los empleados de la Tesorería General de la Provincia aceptaron la propuesta salarial 2019 del Gobierno provincial. Optaron por la alternativa del 23% en cuatro tramos, cada uno de 5,75%, a liquidar en enero, abril, julio y octubre de 2019, no acumulables, con cláusula gatillo y el Índice de Precios al Consumidor de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza (DEIE).

Los trabajadores de la Tesorería General de la Provincia aceptaron la oferta de incremento salarial para 2019. De este modo, el Gobierno provincial suma otro acuerdo de paritarias.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, anunció: “Acabamos de firmar el cuarto acuerdo de incremento salarial para 2019 y los empleados de la Tesorería General de la Provincia optaron por la propuesta del 23% en cuatro tramos, a liquidar en enero, abril, julio y octubre, con cláusula gatillo y el Índice de Precios al Consumidor de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de Mendoza (DEIE)”.

Este acuerdo se suma a los ya celebrados con los trabajadores de Fiscalía de Estado,  la Dirección Provincial de Vialidad y el EPAS y son cuatro los sectores en que los trabajadores definieron su salario a partir del 1 de enero de 2019.

GALERIA