Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez analizó con su gabinete los principales temas de la agenda provincial


La agenda de temas estuvo signada por cuestiones de gran importancia en estas fechas para la provincia como paritarias en educación, la Fiesta Nacional de la Vendimia y el pliego para el Departamento General de Irrigación entre otros.

Además, en lo que concierne al Turismo, Javier Espina confirmó que durante el mes de enero, Mendoza tuvo una ocupación “casi plena” en San Rafael, Malargüe y zona de Alta Montaña, lo que arrojó 64% en total. Nota de Turismo.

Por el lado de la Dirección General de Escuelas, se trató el tema paritarias y el próximo inicio de clases. Nota DGE.

En tanto, Marizul Ibáñez de Cultura, informó que su cartera esta abocada por estos días a trabajar “fuertemente en la Fiesta Nacional de la Vendimia”.Nota de Cultura.

Por otra parte, el titular del EPRE, Julián Japaz, informó que en los próximos días se comienza a definir la quita del subsidio eléctrico a countries y barrios cerrados, donde haya viviendas categorías A o B (casas suntuosas y de alta gama).

En este sentido, Japaz informó que el subsidio provincial al riego agrícola y el Fondo de Compensación Eléctrica no sufrirán modificaciónes.

La agenda del gobernador continua esta noche, en la Fiesta Departamental de la Vendimia en San Rafael y el lunes mantendrá reuniones con miembros de la CGT local y con los intendentes opositores. En tanto el martes se encontrará con representantes de la Asociación de Productores del Este, para tratar la problemática que afecta a ese sector.