Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Periodistas brasileros disfrutan de nuestros vinos y gastronomía


El Instituto Nacional de Promoción Turística, el Ente Mendoza Turismo y un hotel 5 estrellas invitaron a la provincia a 8 prestigiosos comunicadores de Brasil. Recorrerán bodegas y asistirán a un gran evento con los vinos mendocinos como protagonistas.

Mañana jueves 13, desde las 20, se realizará una nueva edición del Masters of Food and Wine. El evento de Park Hyat Mendoza tendrá como eje temático “Tango, de Argentina a Japón”. De esta manera, la velada propone una fusión cultural de la mano de reconocidos chefs invitados, exclusivas bodegas y destacados bailarines.

Aprovechando este acontecimiento, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Ente Mendoza Turismo y el hotel anfitrión invitaron a 8 prestigiosos periodistas de Brasil para que difundan luego del viaje sobre el destino Mendoza y los eventos de primer nivel que aquí se realizan. Los comunicadores recorrerán bodegas, realizarán degustaciones de aceites de oliva y participarán en clases de cocina y de tango.

Bodega Vistalba, Cavas Wine Lodge, Bodega Nieto Senetiner, Viña Cobos, la fábrica de alfajores Entre Dos y el espacio Casa Cayé, donde degustarán aceites, son algunos de los lugares que visitarán.

También tendrán la oportunidad de relajarse en el spa de Park Hyatt, de disfrutar de una clase de yoga por los Caminos del Vino, de hacer un paseo en safari truck por los viñedos y de hacer un picnic en este entorno. El itinerario incluye un recorrido por Potrerillos y también por el parque General San Martín y el cerro de la Gloria, en Ciudad. Además probarán gin y pisco elaborados en Mendoza.

GALERIA