Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Periodistas estadounidenses recorrieron Mendoza


Los medios invitados son importantes en ese país y a eso se suma la influencia de estas publicaciones a nivel mundial. Luego del paseo, los comunicadores destacaron “la belleza y la hospitalidad mendocina para atender a los turistas”.

En una acción conjunta entre el Emetur y el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), visitaron nuestra cuatro profesionales de la comunicación provenientes de Estados Unidos. Las actividades se realizaron del 25 al 28 de setiembre.

Los periodistas invitados escriben para las secciones de turismo de los siguientes medios: revistas Forbes, Food & Wine, Business Insider y Reader’s Digest. Acompañados por una profesional del área de Promoción Turística del Emetur, los turistas visitaron Casa de Uco, Alpasión, bodega Piedra Infinita, el hotel Park Hyatt, Cavas Wine Lodge, Viña Cobos, bodega Lagarde, Casa Cayé, Chachingo Craft Beer. Además, realizaron un city tour y también una cabalgata en el Manzano  Histórico.

El director de Promoción de la provincia, Marcelo Montenegro, destacó: “Este tipo de acciones nos permiten continuar posicionando a Mendoza dentro de los mercados de Norteamérica. En este caso, Estados Unidos cuenta con una población que supera los 314 millones de habitantes. Además, según estimaciones, cuando termine 2019 habrán viajado más de 88 millones de estadounidenses, por lo que es un público que nos interesa mucho, y Mendoza tiene todo para atraerlo”.

GALERIA