Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Periodistas italianos recorrieron Mendoza


Organizado por Destino Argentina y con apoyo del Emetur, Mendoza recibió a tres comunicadores italianos que recorrieron la provincia y disfrutaron de parte de la gran oferta turística de Mendoza en primera persona. Las actividades se desarrollaron durante tres días.

Los invitados a la provincia fueron el diario La Repubblica y dos blogueros: Corrado Ruggeri (en los últimos 18 meses su blog recibió más de 1 millón de visitas) y Giulia Magnaguagno, con un marcado perfil orientado a los jóvenes.

Los comunicadores en su recorrido por Mendoza visitaron bodegas de diferentes zonas productivas, recorrieron la Ciudad, y comieron en destacados restaurantes.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, al respecto comentó: “Poder recibir a estos periodistas es muy importante, Mendoza ofrece una variada gama de alternativas para los visitantes, siendo esto un valor agregado a la hora de priorizar un destino por sobre otro. Además este tipo de acciones nos dan la posibilidad de que el comunicador viva experiencias en primera persona y quiénes mejor que ellos para narrarlas”.

Destino Argentina es una organización que reúne a más de 170 empresas destacadas del país. Desde su fundación, en 2003, se orientan a la promoción internacional de Argentina con dos objetivos: despertar en cada viajero el interés por conocer y posicionar el país entre los destinos premium más elegidos del mundo.