Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PETROLEROS YPF SE CORONÓ BICAMPEÓN DEL TORNEO VENDIMIA DE HOCKEY SOBRE PATINES


Petroleros YPF se quedó, al igual que en el 2009, con el torneo Vendimia de hockey sobre patines al vencer en la final de la categoría senior a Banco Mendoza por 3 a 1. En damas también festejó YPF, en el certamen apoyado por la Secretaría de Deportes.

En una final vibrante, como sucede en este tipo de torneos, la definición del título Vendimia en senior brindó un gran espectáculo para el público en el club Andes Talleres, en el cual Petroleros YPF demostró mucha eficacia en el juego y pudo festejar ante la mirada de los chicos de Banco Mendoza.

El mejor jugador de la final fue Matías Baieli, quien fue determinante en el equipo conducido por Ariel Santaolaya. “Por suerte pudimos repetir el título que obtuvimos el año pasado y esto nos viene muy bien para encarar todo lo que viene para el club”, declaró el DT de Petroleros luego de obtener el título, el cual había ganado en el 2009 al vencer por penales a Andes Talleres.

La 32ª edición del torneo Vendimia de hockey sobre patines fue organizada por la Asociación Mendocina de Patín.

Las “Petroleras” también festejaron

Previo a la final de la categoría senior masculino, el equipo femenino de Petroleros YPF se impuso 4 a 3 a Guaymallén y se quedó con el trofeo del torneo Vendimia edición 2010. En un partido de ida y vuelta, YPF aprovechó las situaciones de gol que tuvo y contó con la gran actuación de su arquera, Flavia Blasco. Esto le permitió quedarse con el certamen.