Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Planificación capacitará en modelado de proyectos como nueva apuesta de trabajo


La nueva modalidad de trabajo apunta a la proyección de obras estratégicas para eficientizar las inversiones. Más pautas en sintonía a la transversalidad que impulsa la cartera.

Los subsecretarios de Obras Públicas y de Planificación y Seguimiento, Jorge Simoni y María Teresa Baduí viajaron a San Rafael para reunirse con el equipo de profesionales de la delegación departamental a fin de acordar las nuevas pautas de trabajo que si bien se basa en una continuidad de gestión hace hincapié en transversalizar las tareas del área.

El eje primordial que se presentó está puesto en la capacitación en modelado de proyectos “donde el desafío es la planificación y un nuevo planteo de la gobernanza de las obras con un control de oposición que permita proyectar mejor las obras a ejecutar”, comentó Baduí.

En este sentido, la subsecretaria de Planificación y Seguimiento indicó: “Se viene un eje muy fuerte en materia de capacitación de modelado de proyectos que va a permitir eficientizar el gasto, esto mejorará la performance de los profesionales”.

Tras la presentación formal de los nuevos equipos de trabajo, el subsecretario de Obras destacó la predisposición de los profesionales del Sur provincial y anunció la intención de mantener fluidez y periodicidad de las visitas al departamento “para aumentar la interacción y reordenar tareas” necesarias para avanzar rápidamente en los trabajos”.

Luego de la reunión, el equipo del Ministerio de Planificación e Infraestructura recorrió los avances de las obras de ampliación y remodelación del hospital Teodoro Schestakow que entró en la fase final de trabajo.

GALERIA