AGENDA: clic aquí para ver la agenda del día

Por obras en calles y avenidas se realizarán nuevos desvíos de transporte en Maipú


La Municipalidad de Maipú comenzará este martes 18 de julio con obras de renovación de calles en la zona céntrica del departamento, lo que generará nuevos desvíos de colectivos programados por la Dirección de Transporte, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia.

Las tareas se realizarán sobre calle Perón entre Patricias Argentinas y Padre Vázquez, por lo que se modificará la traza de los siguientes servicios:

* Grupo 9 líneas 151-152-162 (Tropero Sosa y Boedo)

* Grupo 10 líneas 174-1171-180-181-182-183-Servicio Directo

Tomarán por Patricias Argentinas, Barcala y retomará su recorrido normal. Además, se establece una parada alternativa sobre calle Patricias Argentinas, 50 metros antes de llegar a Barcala.

* Grupo 9 línea 162 (Pescara) desviará por Godoy Cruz, Tropero Sosa, Patricias Argentinas, Barcala y retornará a su recorrido habitual.

*Grupo 10 líneas 153-155 temporalmente desviará por Godoy Cruz, Perón, Patricias Argentinas, Mitre y Ozamis. Se determina como parada

alternativa en la esquina de Mitre y Padre Vázquez.

Para conocer cuáles son las líneas del Gran Mendoza que están circulando con modificaciones en sus trazas, el usuario cuenta con la aplicación Mi Recorrido (se puede acceder en Play Store, para sistema Android, y App Store para iPhone, a través de MiRecorrido), la cual proporciona toda la información respecto de cortes de calles y desvíos. También está disponible a través de Facebook (facebook.com/MiRecorrido).