Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Por renovación en el sistema informático, el IPV no atenderá al público


Será entre el 26 y el 28 de este mes en todas sus delegaciones. La atención habitual se reanudará el martes 3 de abril, de 8 a 13.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informa a sus adjudicatarios y al público en general que debido una renovación en el sistema informático, los días 26, 27 y 28 de marzo no se atenderá al público para ningún tipo de trámite.

Esta restricción también alcanzará a los Centros de Atención Municipales (CAM) del IPV, ya que en ellos se trabaja enlazados al sistema de adjudicatarios.

Aquellos que deseen pagar la cuota podrán hacerlo a través de banca electrónica (home banking), a través de “código pagos Link”, o en el Banco de la Nación Argentina, con la  boleta dentro de la fecha vencimiento.

El IPV aprovecha para recordar que el pago a través de los canales de cobranza Rapipago y Pago Fácil se encuentra suspendido momentáneamente.

El organismo volverá a atender en su horario de atención habitual, de 8 a 13, a partir del martes el 3 de abril y pide disculpas por las molestias ocasionadas.

GALERIA