Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Por segundo año consecutivo Mendoza será sede del Congreso de Transporte


Los próximos 13 y 14 de noviembre desarrollará el II Congreso de Transporte y Seguridad Vial, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Destacadas personalidades participarán y brindarán sus conocimientos sobre movilidad y seguridad vial y transporte.

​El objetivo del Congreso será abordar de forma integral todas las temáticas generando un espacio para el intercambio entre instituciones gubernamentales, académicas, del sector empresario y organismos locales, nacionales e internacionales.

La organización estará a cargo del Ministerio de Transporte y de la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA).

Los interesados en participar, podrán inscribirse por internet hasta el día del Congreso y allí también desde las 8.00. El valor de las dos jornadas es de $300 e incluye coffee break y almuerzo. Para los estudiantes, egresados, docentes e investigadores de la UNCuyo el costo es de $150.

La preinscripción debe realizarse ingresando a:    https://www.imd.uncu.edu.ar/paginas/index/ii-congreso-de-transporte-y-seguridad-vial y completando el formulario. El pago, debe efectuarse mediante transferencia bancaria a la cuenta Nº: 034 00 302 08 600020498 003 (Banco Patagonia).

Se espera una gran concurrencia de público, tal y como sucedió en el I Congreso de Transporte donde la provincia vivió dos jornadas trascendentales para la historia del transporte público.