Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Preincripción para el curso “El arbitraje de consumo en Argentina”


La capacitación organizada por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor se dictará de forma virtual. Es gratuita y con vacantes limitadas.

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor comenzó  la etapa de preinscripción para el curso “El arbitraje de consumo en Argentina”, que se dictarán de forma virtual. El curso es gratuito y se desarrollará del 17 de octubre al 17 de noviembre. Tendrá cupos limitados y la preinscripción cierra el jueves 12 de octubre.

En Mendoza, podrán inscribirse abogados y personal técnico de la Dirección provincial de Defensa del Consumidor, agentes municipales de las oficinas afines a la materia y asociaciones vinculadas a la temática.

Objetivo del curso

Fortalecer las capacidades y conocimientos  de los actores intervinientes e interesados en el campo  de los derechos de los usuarios y consumidores, dando a conocer este mecanismo de resolución  de conflictos que constituye una alternativa concreta, flexible y efectiva de acceso a la justicia.

Destinatarios

  • Funcionarios de la administración pública nacional, provincial o municipal.
  • Asociaciones civiles de Defensa del Consumidor.
  • Cámaras empresariales y áreas jurídicas de empresas que prestan servicios al consumidor.
  • Profesionales y estudiantes avanzados de Derecho.
  • Conciliadores y árbitros de consumo.

Se recomienda a los interesados contar con conocimientos técnico-jurídicos o experiencia en la aplicación de las normas de protección al consumidor.

Enlace para preinscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdS4CIbdFgcfdewB5Qw888lypIgykeKjLm78HQn4wBy-UB57A/viewform

Por otras consultas, escribir a: snacapacita@gmail.com.