Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

PREMIAN PROYECTOS INNOVADORES


El jueves 22 de julio a las 10, en el 4º piso de Casa de Gobierno, el Ministerio de Producción , a través del  IDITS,  entregará los  premios del II Concurso Provincial de Innovación Tecnológica Mendoza Innova 2010.

En esta edición se presentaron 27 proyectos que contemplan nuevos productos o procesos o modificaciones sobre productos o procesos ya existentes que los hagan novedosos. De este total, 9 recibirán su reconocimiento en este acto.

El jurado que llevó adelante esta evaluación estuvo integrado por profesionales pertenecientes a las Universidades de Mendoza, del Aconcagua y Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza, además de dos representantes del IDITS.

El concurso esta orientado  a promover  la cultura de la innovación en nuestra Provincia, a potenciar la capacidad regional  e  incrementar  la competitividad del sector productivo ,

Para mayor información y confirmación de asistencia al evento comunicarse con el IDITS a los teléfonos (0261) 4246347 / 1475, por mail a promocion@idits.org.ar

Fuente: Prensa Ministerio Producción